Miguel Morales renueva su compromiso con el CBA

image

«Es un orgullo para mi crecer con el club en este nuevo proyecto y que cuenten conmigo» así ha comenzado su presentación Miguel Morales, más conocido como «Miguelillo» en las filas armilleras.

Dice elegir el CBA porque lo considera su casa, la cual le ha dado innumerables alegrías y gente que ahora es indispensable en su vida. Se siente orgulloso de unos colores que lleva defendiendo prácticamente desde sus inicios.

Como pieza fundamental en esta nueva etapa, Migue tiene sus objetivos claros: «aprovechar cada minuto ya es más que un objetivo, una obligación. Tenemos una gran plantilla y es importante mantener un buen nivel competitivo», explicó el base de 26 años que añadió: «el CBA Nacional no es sólo un equipo, es un ejército. Un escuadrón unido, fiel a unos valores y con unas metas bien definidas. Y esa unión de vestuario y cancha hay que mantenerla; es clave para nosotros».

Miguelillo ha visto nacer al Club que hoy, 8 años después, está en Liga Nacional. Conoce de primera mano la evolución, los problemas y las gratificaciones que el CB Armilla ha ido cosechando. Pero sobre todo, conoce a su afición: «es un orgullo vestir esta camiseta y poder representar a los armilleros y armilleras por toda Andalucía; y los necesitamos porque son nuestra fuerza. No tengo que implorarles que vengan, no me cabe duda que el Machado será nuestro fortín gracias a ellos».

image

La presentación de Migue Morales como nueva incorporación al Nacional se ha realizado en Bar Emilio Los Porrones, fiel patrocinador y buen amigo del Club, junto al Presidente, Antonio Fernández.

¡Gracias por un año más, Migue!


Deja un comentario