Antonio Molina llega a Liga Nacional con el CBA

image

Canterano del CB Benalmádena, con 18 años y unas ganas de seguir creciendo que lo hacen imparable.

Así es el nuevo fichaje del Club Baloncesto Armilla para el primer equipo. Antonio Molina, que ya se ha ganado el mote de «Antoniño» en el vestuario espartano, deja clara su elección: «CBA por la confianza que da la entudad, por la seriedad en el trabajo, por la pasión de cada jugador y espectador, y por el orgullo que supone llevar estos colores».

El benjamín del conjunto dirigido por Rai López quiere seguir formándose y aspirar a Ligas mayores. Es consciente de que Nacional es una categoría muy competitiva pero tiene confianza ciega en el «ejército» que el Club ha logrado formar para esta campaña.

El malagueño pudo descubrir el pasado sábado en el amistoso frente a CB La Zubia (victoria 89-84) cómo ruge el Machado alentando a los de Rai: «es una afición que vive mucho baloncesto, que se hace notar en la grada, y que pase lo que pase está con su equipo animando hasta el final».

La presentación de Antoniño como jugador CBA, arropado por el Presidente, se realizó en Carnicería Santi, amigo del Club y nuevo socio patrocinador.

¡Bienvenido Antonio!


Deja un comentario